Macroevento “Sin tetas no hay paraíso”
El próximo miércoles tres de septiembre, en el Palacio de los Deportes de Madrid, tendrá lugar el preestreno del primer capítulo de la segunda temporada de la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’
Todas las “duquesitas” y fans de la serie tendrán la oportunidad de ver a todos los protagonistas de Sin tetas no hay paraíso, y sin ninguna duda, el más reclamado será Miguel Ángel Silvestre “El Duque” , podrán pedirles autógrafos,gritarles,etc…
Telecinco sorteará 2.500 entradas dobles entre todos los seguidores que deseen asistir al evento. Para conseguir las tuyas sólo tendrás que enviar un SMS al 5554 con la palabra DUQUE. El concurso, que comienza el día 18 de agosto, se prolongará hasta el 31 del mismo mes.
Una vez envíes tu SMS tendrás que responder a una pregunta sobre la serie y hacerlo correctamente. A partir de ese momento, una entrada doble podrá ser tuya. Se podrán conseguir un máximo de tres entradas dobles por cada teléfono móvil que participe.
El 1 de septiembre, los ganadores recibirán un SMS de confirmación donde se adjuntará un código con el que podrán imprimir sus entradas a través de telecinco.es. Las entradas se podrán imprimir en telecinco.es entre el 1 y el 3 de septiembre.
Los ganadores serán informados telefónicamente de su premio a través de un SMS de confirmación.
- Comenta en fb que te gusta esto
- Etiquetas: catalina, el duque, miguel angel silvestre, preestreno, segunda temporada, series españolas, sin tetas no hay paraiso, Telecinco, tetas
- Categorías: Cadenas, Series, Sin tetas no hay paraíso, Telecinco, Televisión



























Adicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.
NAOMI
25 de septiembre de 2008 a las 11:53 #.
debora
24 de enero de 2009 a las 21:45 #ola duque k chulo k eres tengo ganas de abrar com tigo coje mi msn anda agregame xulo xao