El regreso de la doctora Sara a Prison Break
Sara Tancredi vuelve a Prison Break y ya tenemos la foto de su regreso. La serie de FOX está por comenzar su cuarta temporada con el regreso del personaje, todavía no se sabe como harán para reintroducirla ya que en la tercera fue decapitada.
Según Sarah Wayne Callies, la doctora será muy diferente. En principio se podría decir que tiene razón, al parecer recuperó su cabeza. Tancredi se reunirá con Michael, interpretado por el actor Wentworth Miller, en el primer capítulo de la cuarta temporada que se estrena el 1 de setiembre en USA.
De acuerdo a la actriz Sara ha pasado por un infierno y habrá muchas cosas separandolos. Esta foto es del primer capítulo:

- Comenta en fb que te gusta esto
- Etiquetas: cuarta temporada, michael scofield, Prison Break, sara tancredi
- Categorías: Prison Break, Series, Televisión



























Adicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.
sol
17 de noviembre de 2008 a las 3:43 #no kiten esta serie m enkantan esta serie no m pierdo ni un capitulo, es mas lo k deben de hacer es regresar a sara…. y darme una cena romantica con Wentworth Miller
cris
19 de julio de 2009 a las 3:36 #ESTA ESPECTACULAR,NO LA PUEDEN SACAR ES MAS TENDRIAN QUE DAR MAS CAPITULOS.NO LA SAQUEN.