Mad Men fue el gran ganador de los premios de la crítica

madmen1.jpgSe entregaron los premios de la Crítica Estadounidense de Televisión. La serie Mad Men, que fue también la más nominada en los emmy, se llevó los premios más importantes de la crítica, entre ellos el de programa del año, mejor programa nuevo y mejor drama. Fue la primera vez que la asociación de críticos entrega estos premios.
Otro de los grandes ganadores fue 30 Rock, que ganó mejor comedia y mejor actuación en comedia para su creadora y protagonista Tina Fey. Otro show que ganó dos premios fue John Adams que ganó mejor película, miniserie o especial y su estrella Paul Giamatti, que se llevó el premio a mejor actuación en drama.

The Wire, la serie de HBO que suele ser ignorada por los Emmy fue premiada con el “heritage” award, destinado a programas que llevan bastante tiempo en el aire con impacto cultural. El premio a la trayectoria fue para Lorne Michaels, el creador de Saturday Night Live.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ganadores de los premios Emmy 2008 — Audiencias.info - [...] en USA, una noche llena de estrellas de la televisión en la que los grandes vencedores fueron Mad men …

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>