Vuelve ¿Sabes más que un niño de primaria?
¿Sabes más que un niño de primaria? vuelve a la parrilla de Antena 3, ahora los lunes en prime time. El programa conservará el formato de ediciones anteriores con la novedad de una nueva chuleta que ayudará al concursante a estar más cerca de ganar los 300.000 euros.
Hay muchísima gente que califica de tongo lo que sucede en el programa, pero por el momento no hay pruebas que lo demuestren.
- Tags: concurso, ramontxu, sabes mas que un niño de primaria
- Categorías: Antena 3, Cadenas, Programas, Televisión


























Adicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.
altidore
13 de July de 2008 a las 15:01 #¿como se llama la cancion de su ultimo anuncio?
adrian
21 de July de 2008 a las 11:08 #Una preguntita, ¿eres el director del programa?, porque menuda chorrada has dicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡: Hay muchísima gente que califica de tongo lo que sucede en el programa, pero por el momento no hay pruebas que lo demuestren.
Scott Summers
21 de July de 2008 a las 11:48 #Si no te gusta lo que escribo tienes la opción de no leerme.
Saludos.
dani
21 de July de 2008 a las 23:27 #Ya hay pruebas que demuestran que la temporada pasada se utilizaron pinganillos…. en esta temporada la trampa es todavia mas burda… los pinganillos se ven desmesuradamente…. xD
Además no es lógico que los niños se sepan cosas como que significa la palabra donoso y no sepan cuantas patas suman 2 hormigas 2 ovejas 2 cerdos y 2 caracoles…. no me lo creo…. todo una farsa
jose7
31 de July de 2008 a las 10:40 #En mi opinión no hay ningún truco con el pinganillo, no tienen pruebas, lo que dicen son especulaciones, en mi opinión algunos dicen que eso es un tongo porque les da rabia no saberse las respuestas. En fin, que cada uno opine lo que quiera.
Salu2
luci
4 de August de 2008 a las 11:36 #¿como se llama la cancion que sale en el anuncio?
Asran
4 de August de 2008 a las 13:57 #La canción se llama “Quick Habbit”, de April March. Es de la banda sonora de Death Proof.
Asran
4 de August de 2008 a las 13:58 #Uy perdona, se me ha ido la olla con el titulo. Es “Chick habit”, no quick habbit
TONGUILLO
5 de August de 2008 a las 11:43 #Aqui huele a tongo, pero no solo en este programa, lamentablemente el 80% de lo que sale en la tele esta amañado para garantizar el espectaculo.
Abrir los ojos ya de una vez.
chaooooooo
irenita la listilla
6 de August de 2008 a las 15:08 #bueno, si que hay ruebas de que hay tongo, en el año passado a un niño con gorra se le ve el pinganillo, y lo que me asombra esque se puedan equivocar. yo no digo que haya tongo pero me da rabia de que se ceran tan tan listos los mañacos
Royounico
11 de August de 2008 a las 22:47 #¿Alguien me sabría decir por qué los taxis de Bangkok se llaman tuk-tuk?
UN niño de primaria si, por el ruido que hacen.
¿De verdad alguien cree que no está amañado? Encima, algunos concursantes, se miran libros de primaria…