La rentabilidad de la Eurocopa
Cuatro ha recuperado 42 millones de los 72 que ha tenido que invertir para conseguir los derechos de la Eurocopa 2008 de fútbol y hacer todo el despliegue en Austria y Suiza.
Esos 42 millones han sido en concepto de publicidad en los partidos, o sea que faltan otros 30 millones, que llegarán pero de otra manera. La Eurocopa le ha dado a cuatro prestigio y visibilidad, publicidad que realizó de sus propios programas, imagen de marca, revalorización de los presentadores y periodistas, de los informativos… y eso se notará en los siguientes meses en los que seguro que mejora su audiencia.
No hay que hacer una resta aritmética, la rentabilidad pasa a ser cualitativa, y pasados unos meses o incluso años, cuantitativa.
- Comenta en fb que te gusta esto
- Etiquetas: audiencias, cuatro, eurocopa, eurocopa 2008, eurocopa fubol, eurocopa gratis, eurocopa on line, eurocopa online, ver eurocopa on line, ver eurocopa online, ver gratis eurocopa
- Categorías: Cadenas, cuatro, Deportivos, Programas, Televisión



























Adicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.
Cuatro se queda con el Mundial 2010 — Audiencias.info