A las 20:45 cuartos de final España – Italia

España juega los cuartos de final contra Italia, se retransmite en cuatro y se esperan audiencias millonarias y récords de audiencia en la cadena. También se puede seguir la eurocopa por internet.

El domingo 22, a las 20.45 horas, se paralizará España. Ya saben a qué me refiero. En las ciudades desparece el ajetreo, se forma un silencio tenso y por la calle sólo se ven transeúntes a los que, evidentemente, no les gusta el fútbol. Antes de que eso suceda, en nuestras tripas ya se van cociendo múltiples sensaciones. Las más destacables, la ilusión del éxito y el miedo a la decepción.

España ante Italia se enfrenta a muchas cosas además de a la selección transalpina. Se enfrenta a la historia, que dice que hace 80 años que no les ganamos en partido oficial; se enfrenta también al miedo de repetir un fracaso que parece parte intrínseca de nuestro combinado nacional; y se enfrenta también a sí misma, porque ganar o perder resuelve de distinta forma la duda de si los nuestros son tan buenos como se dicen o si están sobrevalorados.

Si Italia fuera como la pintan los catastrofistas, debería estar tranquila. No importa que saque a 11 jugadores cojos a jugar, que va a ganar sí o sí. Pero los italianos saben que se gana en el campo y nos respetan porque conocen el potencial de los nuestros. Hacen bien, pero es que saben que también tendrán que pelear por ganar, por muy Campeones del Mundo que sean.

El domingo, antes de la media noche, nos encontraremos soñando o embutidos en un pesimismo que cada vez es más difícil de quitarse.

Todo lo podrás ver en Cuatro

Las cámaras de Cuatro serán testigos de todo lo que suceda en el terreno de juego a partir de las 20.45 horas. Manu Carreño y Carlos Martínez narrarán el encuentro acompañados de los comentarios de Quique Sánchez Flores, Alfredo Relaño, José Antonio Camacho y Julio Maldonado, Maldini.

A partir de las 17.50, como siempre que juega España, Zona Cuatro calentará la previa del partido a todo aquel que quiera acercarse a vivir el partido a la plaza de Colón de Madrid o quiera verlo desde casa. Ángels Barceló y Nico Abad serán los maestros de ceremonia en un espectáculo en el que no faltarán las sorpresas. Como siempre les acompañarán Raúl Ruiz, José Antonio Martín ‘Petón’, Tomas Gasch,  Gonzalo Miró y Mireia Canalda.

El grupo Amaral y Angy, la ganadora de Factor X, animarán la fiesta con su música. También estarán el ex futbolista Guillermo Amor, el periodista José Ángel de la Casa, el empresario José Campos y el técnico del Betis, Francisco Chaparro.

3 pensamientos en “A las 20:45 cuartos de final España – Italia

  1. Pingback: España-Italia.La mayor audiencia de la historia de la televisión — Audiencias.info

  2. albuchi con albita dije:

    guasanga es la serie mas xula de mi vida sobreodo tiene mucha publicidad para los niños y juvenilesx):P os deseo mucha suerte…jaja¡¡¡
    a que no se me olvide ç…:L

    FELICIDADES 1 año¡¡¡
    sois los mejores:):()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>