Miguel Ángel Silvestre estrena “3:19″
Miguel Angel Silvestre es el protagonista de esta película, debut en el largometraje del director mexicano-francés Dany Saadia, que con esta arriesgada apuesta, donde animación y realidad interactúan, espera repetir el éxito de su corto ‘Génesis 3:19‘, con el que llegó a estar nominado a los Oscar.
Junto a Silvestre, completan el reparto Félix Gómez, Bárbara Goneaga y Juan Cruz, que coincidieron en resaltar hoy durante la presentación de la película los valores de amistad y amor que confluyen en la cinta gracias a las casualidades.
En ‘3:19′, la historia principal, que gira en torno a la enfermedad de Ilán, convive con la trama animada del matemático Evariste Galois y el biólogo Paul Kammerer, dos científicos que en el siglo XIX y XX teorizaron sobre las casualidades.
Miguel Angel Silvestre volverá a la gran pantalla en los títulos ‘L’imbroglio nel lenzuolo’ y ‘Zhao’. Asismismo, se le verá en televisión haciendo un doble papel en ‘Reflections’, su primera película en inglés en la que comparte reparto con el oscarizado Rymothy Hutton.
- Tags: Cine, cine español, estreno, genesis 3:19, miguel angel silvestre, pelicula, sin tetas no hay paraiso
- Categorías: Cine

























Adicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.
Miguel Ángel Silvestre “El Duque” : Reflections — Audiencias.info