La productora de Cuéntame prepara una serie para Telecinco
La productora de Cuéntame es Grupo Ganga, y ha recibido el encargo de Telecinco de prpara una comedia de ficción , según ha desvelado hoy el productor Miguel Ángel Bernardeau durante la presentación de la nueva temporada de la ficción nostálgica de TVE.
“No puedo decir nada más porque, si lo hago, me matarían. Pero sí que estoy especialmente contento con este trabajo, porque hacía tiempo que no tenía un texto tan bueno en mis manos”, afirmó ante los medios allí citados.
El productor de Ganga, que con éste realiza su primer trabajo para la cadena de Fuencarral, adelantó que se trata de una comedia muy actual “que reflejará muy bien el tiempo en que vivimos” y que tendrá como eje central a la familia, con sus luces y sombras, con sus alegrías y sus sinsabores”, detalla El Mundo.
Grupo Ganga es una productora que tiene un prestigio ganado a pulso, Cuéntame , su mayor éxito, no tiene audiencias millonarias sólo en España, también ha sido una serie exportada a otros países de Europa con mucho éxito.
- Comenta en fb que te gusta esto
- Etiquetas: Cuentáme, estreno, grupo ganga, serie, Telecinco
- Categorías: Cadenas, Series, Telecinco, Televisión



























Adicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.
Gabi
29 de mayo de 2008 a las 18:15 #Hola. ¿Por qué no me contestais? Es que teneis algún problema???
Vance Astro
30 de mayo de 2008 a las 1:11 #Contestarte a que ?