Betty en Cuatro el próximo día 10 de Junio

catwoman
Publicado por catwoman
28/05/2008 a las 12:58
Ver las demás entradas de catwoman
Valora la entrada
VOTOS: 2
* * * * ½

ugly.jpg Cuatro ya ha decidido cuando estrenará “Betty”, la versión americana de la colombiana “Yo soy Betty, la fea”, protagonizada por América Ferrera y que adquirió hace ya más de un año. Lo hará en horario de máxima audiencia, aprovechando el partido de a Eurocopa que se emitirá en esa jornada en horario de tarde-noche.

Más de 12 meses ha tardado Cuatro en poder estrenar esta nueva serie americana. Diversos contratiempos, como la prioridad de Telecinco para la emisión de su versión sobre todas las restantes, a excepción la mexicana, han impedido que hasta ahora se pudiese estrenar la serie cuyo título original es “Ugly Betty”.

Cuatro pretende a hacer el evento televisivo del año utilizando el partido como trampolín para la serie. Finalmente se llamará “Betty” en nuestro país y vendrá arropada por una intensa campaña de promoción que ya ha comenzado y por los partidos de la Eurocopa.




Mapa del sitio

Foro de televisión

Foro de televisión

Autores

  • Scott Summers
    Scott SummersObsesionado con las buenas series americanas,vomita cada vez que ve telebasura.
  • Vance Astro
    Vance AstroAdicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.