El jueves nos despedimos de Ulises

Scott Summers
Publicado por Scott Summers
27/05/2008 a las 20:50
Ver las demás entradas de Scott Summers
Valora la entrada
VOTOS: 0

ulises.jpgAntena 3 emite este jueves 29 de mayo el último capítulo de la segunda temporada de “El síndrome de Ulises”, la comedia social que protagoniza Miguel Ángel Muñoz. Que relata la vida de un médico pijo desarrollando su trabajo en un barrio un tanto peculiar.

La cadena y la productora Ficción TV se están planteando si el adiós es definitivo, debido a su discreto rendimiento de audiencia, o darle una nueva oportunidad la próxima temporada con algún giro de tuerca que potencie sus puntos fuertes y ayude a enganchar más espectadores.

La serie ha disfrutado de una audiencia discreta, aunque estable acumulando a lo largo de toda la temporada 2007/08 una cuota de pantalla del 15.5% de share con 2.551.000 espectadores.

En los últimos 7 capítulos ofrecidos esta primavera, en los que “Ulises” se ha emitido en la noche del jueves, la serie ha cosechado una media muy similar (15% de share y 2.329.000 televidentes), a pesar de venir reforzada con grandes fichajes como el de Fernando Tejero y Lolita.

Parece ser que será otra de las victimas de los índices de audiencia.




    Imagen del autor del comentario
  • Imagen del autor del comentario

    Alex

    28 de mayo de 2008 a las 14:19 #

    Esperamos que continue…

  • Imagen del autor del comentario
  • Imagen del autor del comentario

    erangh

    30 de mayo de 2008 a las 18:13 #

    por favor que hagan otra temporada de ulises y quiten fisica y kimica que no se ve tan real como el sindrome de ulises y a nadie le gusta

Comentar

Usuarios Facebook
Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar.



 


Mapa del sitio

Estamos en ...

icono facebook icono twitter

Series online

series online

Autores

  • Scott Summers
    Scott SummersObsesionado con las buenas series americanas,vomita cada vez que ve telebasura.
  • Vance Astro
    Vance AstroAdicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.