Carlos Sobera Baila

Scott Summers
Publicado por Scott Summers
18/05/2008 a las 22:03
Ver las demás entradas de Scott Summers
Valora la entrada
VOTOS: 0

sobera.jpgLa 1 de Televisión Española ha decidido retirar ‘Fuera de lugar’ de su parrilla tras y su sustituto será ‘Díselo Bailando’ (22.00 horas), un formato en el que distintos colectivos (familiares, amigos, compañeros de trabajo…) tendrán que preparar una coreografía original para sorprender a una persona querida y decirle bailando lo que no se pueden expresar con palabras.

El presentador de este nuevo programa será Carlos Sobera, que recientemente regresó a TVE tras una larga estancia en Antena 3.

   ‘Díselo Bailando’ ofrece la posibilidad de sorprender a una persona convirtiendo, por un momento, su vida en un musical protagonizado por las personas que más le quieren. La realidad del protagonista se convierte en unmusical en el lugar más cotidiano e inesperado ya que el baile que le van a dedicar será una absoluta sorpresa para él, que también desconoce que será grabado con cámara oculta.

Las coreografías serán divertidas, y sencillas. Los bailes y la música elegida deberán tener un motivo o un significado especial: una declaración de amor, una despedida, un homenaje, un reencuentro… Se trata de la última idea de 3koma, la productora responsable de ‘El coro de la cárcel’.

Via EuropaPress




Comentar

Usuarios Facebook
Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar.



 


Mapa del sitio

Estamos en ...

icono facebook icono twitter

Series online

series online

Autores

  • Scott Summers
    Scott SummersObsesionado con las buenas series americanas,vomita cada vez que ve telebasura.
  • Vance Astro
    Vance AstroAdicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.