Comienza la tercera temporada de Me llamo Earl en la Sexta

earl.jpgHoy a las 17:00 La Sexta estrenará la tercera temporada de Me llamo Earl después de haber emitido las dos temporadas anteriores, aunque sin grandes éxitos de audiencia, llegando a ponerse al día con la emisión en Estados Unidos donde actualmente se emite esta tercera temporada que finalizará en junio y que cuenta con un total de 22 capítulos.

En los nuevos capítulos Earl tendrá que adaptarse a su nueva vida en prisión, asunto que no le resultará nada fácil, ya que un matón andará tras sus pasos.

La vida de Earl (Jason Lee) siempre ha estado teñida por la desgracia. Su mujer le engaña, ninguno de sus hijos es suyo y vive con su hermano que es tan poco agraciado como él. Los innumerables altibajos por los que atraviesa lo han llevado a elegir caminos equivocados, sin embargo, un golpe de suerte al encontrar un billete de lotería premiado produce cambios inquietantes. Aunque no le hace rico precisamente.
Tras ver un programa de televisión llamado “Last Call with Carson Daly”, donde el presentador asegura que su gran éxito es un resultado directo de hacer buenas acciones para ayudar a la gente, Earl decide intentar conseguir una vida mejor, a base de resarcir a todos aquellos a los que ha dañado y enmendar todos los delitos que ha cometido, cosa bastante difícil.

Esta divertida serie presenta una original manera de pasar revista a la sociedad que hemos construido.

vía La Sexta

Trackbacks/Pingbacks

  1. Me llamo Earl — Audiencias.info - [...] de Scott Summers Valora la entrada VOTOS: 0           0 votos …

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>