Serie de televisión de “Los pilares de la tierra”
Ken Follet es el autor de Los pilares de la tierra, exitosa novela, cuya secuela El mundo sin fin, también ha sido un best seller en todo el mundo. Scott Free Productions, la compañÃa de los hermanos Ridley y Tony Scott, se ha hecho con los derechos para producir la versión televisiva de esta famosÃsima novela publicada en 1989.
Quieren que sea una megaproducción televisiva, no escatimarán en gastos de producción y promoción y quieren que tenga una duración mÃnima de 8 capÃtulos. Ken Follet no participará directamente en la adaptación a la pequeña pantalla, pero podrá estar implicado en el grado que él quiera en este proyecto.
Los pilares de la tierra es una novela histórica del autor británico Ken Follett ambientada en Inglaterra en la Edad Media en el siglo XII durante un periodo de guerra conocido como la AnarquÃa inglesa, aunque también recrea un viaje de peregrinación a Santiago de Compostela a través de Francia y España. El autor sorprendió con esta novela no sólo a sus lectores, ávidos de thrillers, sino también a sus editores con su contenido y longitud (más de 1300 páginas). Fue publicada en 1989, y se convirtió en el mayor best-seller de Follett. Su secuela, llamada Mundo sin fin, salió a la venta en español el 28 de Diciembre de 2007. ->Wikipedia
VÃa: El paÃs
- Tags: ken follet, los pilares de la tierra, ridley scott, Series
- Categorías: Series, Televisión


























Adicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.
“Los pilares de la tierra” en cuatro — Audiencias.info