Nueva Temporada de “La que se avecina”
Telecinco ha programado finalmente para este jueves 3 de abril, a las 22.30 horas, la nueva temporada de la comedia “La que se avecina”, a la misma hora que se emitirán en La 1 “La Señora“, “Cuestión de sexo” en Cuatro, “Prison Break” en laSexta y la oferta por confirmar de Antena 3.
Las actrices Mónica Pérez y Cristina Medina son las nuevas incorporaciones de “La que se avecina” en su segunda temporada.
La serie de Miramón Mendi volverá a Telecinco con nuevas tramas, tres bajas en el elenco protagonista -Emma Penella, Malena Alterio e Isabel Ordaz- y la incorporación de esta dos nuevas actrices.
Al reparto de la comedia de vecinos se sumarán la actriz catalana Mónica Pérez y la andaluza Cristina Medina en el papel de dos treintañeras divorciadas que alquilan el piso que dejará libre el personaje de Malena Alterio. Estas nuevas inquilinas, son bastante promiscuas pero alérgicas al compromiso y va a revolucionar a toda la comunidad con su moderna y desenfadada visión de los hombres, con los que se relacionarán muy al estilo de “Sexo en Nueva York”.
Las dos mujeres separadas y desengañadas de la vida llegan al complejo residencial de “Mirador de Montepinar” con el objetivo de iniciar una nueva etapa vital en el peculiar vecindario . Ambas mujeres se convierten junto a Raquel , la directora comercial de la empresa constructora, en las nuevas inquilinas del piso de dos dormitorios perteneciente al paranoico matrimonio Recio.
Via Vertele
- Comenta en fb que te gusta esto
- Etiquetas: cadenas. Telecinco, La que se avecina, Televisón
- Categorías: Cadenas, General, Telecinco, Televisión



























Adicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.
La que se avecina este Jueves….. — Audiencias.info