La Guerra en Casa. Nueva Serie en La 2

catwoman
Publicado por catwoman
12/03/2008 a las 12:33
Ver las demás entradas de catwoman
Valora la entrada
VOTOS: 0
         

guerra.jpgOs presento una nueva serie que comenzará a emitirse en TVE2, creada por Rob Lotterstein nos relata las peripecias de una familia con hijos en edad adolescente. Así a través de las batallas diarias entre padres he hijos vamos viendo distintas situaciones cómicas y no tan cómicas que se suceden en el día a día de la batalla generacional.

Aui os dejo el Argunemto de la serie que presenta hoy La guiaTV.com :

“Cuando Dave(Michael Rapaport) y Vicky(Anita Barone) tan sólo eran unos muchachos y aún les falta mucho por madurar, creían que sus padres lo tenían fácil. En esa época, pensaban que ser padres era poder tener tiempo para descansar, no tener límites y que el concepto de “paternidad” tan sólo era una palabra. Aunque la verdad, es que los padres no solían tener ni idea de donde estaban realmente sus hijos ni de lo que estarían haciendo. La ignorancia era la felicidad.

Ahora, Dave y Vicky tienen sus propios hijos adolescentes, y todo lo que sus hijos podrían estar pensando en poder hacer, Dave y Vicky ya lo han hecho… al menos dos veces en su salvaje y loca juventud. Pero pese a lo que creían, el conocimiento no es poder, ¡es una gran carga y un gran dolor!. Cada día se presenta como una dura batalla para mantener a sus hijos controlados y a raya. Y aunque Dave quiera ser amable y políticamente correcto, se encuentra con grandes dificultades para lidiar con estos problemas, una vez llega a su casa.

Larry (Kyle Sullivan) tiene quince años y acaba de entrar en una complicada etapa de su vida, que puede o no terminar, mientras que Hillary (Kaylee DeFer), de dieciseis años, es casi ya una mujer adulta y que cree que sabe muchas cosas que la mayoría de los adultos, especialmente que sus padres. Mientras, el pequeño de la familia, Mike (Dean Collins), de trece años, es todo hormonas y videojuegos. Ante este panorama, Dave y Vicky tienen están convencidos de que si pueden enviar a estos tres muchachos a la universidad sin haber pasado por ningún problema de drogas, antecedentes policiales o hijos propios, entonces, habrán hecho un buen trabajo como padres.”

Tiene pinta de entretenida, ya veremos como la enfocan.




    Imagen del autor del comentario
  • Imagen del autor del comentario

    yo

    31 de March de 2008 a las 23:14 #

    Yo he visto un par de capítulos y creo que no está nada mal, sobretodo si la comparamos con alguna que otra que han puesto.

    No la incluiría en la lista de mis series favoritas pero tiene su gracia, a veces.

Comentar



Mapa del sitio

Series Online

Series Online

Autores

  • Scott Summers
    Scott SummersObsesionado con las buenas series americanas,vomita cada vez que ve telebasura.
  • Vance Astro
    Vance AstroAdicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.