2ª Ronda de Debate

catwoman
Publicado por catwoman
01/03/2008 a las 00:54
Ver las demás entradas de catwoman
Valora la entrada
VOTOS: 1
* * * * *

fotnot_manuelyolga2.jpgEl próximo 3 de Marzo se celebrará el segundo de los debates entre Zapatero y Rajoy que ha organizado la Academia de la Televisión. La novedad esta vez es que el debate podrá ser seguido a través de Eurovisión y Euroradio.

Esto implica que el debate se podrá seguir desde diferentes televisiones y radios de 55 países de todo el mundo. La Unión Europea de Radiodifusión integra, a través de Eurovisión y Euroradio, a televisiones y radios públicas, de Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Reino Unido, Suiza o Marruecos, entre otros.

Entre las televisiones que recibirán la señal en directo están BBC, TF1 o ARD estas podrán decidir si emiten o no el debate en directo. La Unión Europea de Radiodifusión es el organismo que organiza y emite entre otros eventos el festival de Eurovisión.

Según la Academia TV el anterior debate despertó un gran interés informativo a nivel internacional y hay países como México, Venezuela, Portugal o Argentina con los que están conversando dado su interés producido por el gran número de habitantes con derecho a voto que hay en sus territorios.

Más de 32 televisiones españolas y 50 portales de Internet ya han confirmado la emisión de la señal del segundo debate electoral que moderará la periodista Olga Viza.

Para las personas con discapacidad auditiva se ha previsto un sistema de transcripción de las intervenciones de los candidatos a estenotipia. El texto resultante se emitirá al teletexto a través de Internet, con lo que el espectador podrá leerlo a la vez que ve la imagen del debate. El sistema ha sido proporcionado por el Real Patronato de Discapacidad, el Centro Español de Subtítulado y Audiodescripción (CESyA) y la Universidad Carlos III de Madrid.

Via Es la Tele

Como nota curiosa:

Ni los moderadores de los dos debates, Manuel Campo Vidal y Olga Viza, ni el equipo de profesionales la Academia de Televisión formado por realizadores, productores, iluminadores y académicos voluntarios, que desde hace días trabajan en la organización del debate, recibirán retribución económica alguna.

Via Academia TV




Comentar



Mapa del sitio

Series Online

Series Online

Autores

  • Scott Summers
    Scott SummersObsesionado con las buenas series americanas,vomita cada vez que ve telebasura.
  • Vance Astro
    Vance AstroAdicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.