Entre anuncios: IMP
Imp es una serie que se emite los fines de semana en Antena 3 entre los anuncios de los episodios de Los Simpson que nos muestran a un pequeño diablillo obsesionado con dominar el mundo y con cada plan más terrible que el anterior.
La serie consta de 65 capítulos de entre 1 minuto y minuto y medio de duración cada uno, capítulos que ya se pueden bajar incluso a los móviles, y, por supuesto, se pueden encontrar en internet perfectamente.
La trama de la historia no es que sea una gran trama, vamos, ni siquiera existe. Cada capítulo muestra cómo nuestro diablillo intenta poner en práctica uno de sus planes y cómo éste se va al garete por una u otra cosa. El lenguaje si que os digo que no es recomendable para niños menores de 7 años (yo diría de 12…) y por lo demás no está nada mal, te ríes un poco.
- Tags: antena3, imp, serie
- Categorías: Antena 3, Cadenas, Internet, Series, Televisión, The Simpsons


























Obsesionado con las buenas series americanas,vomita cada vez que ve telebasura.
Adicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.