Dark Angel en Antena 3

dark.jpg

Ayer fue el segundo fin de semana en el que se pudo disfrutar de esta serie, a mi parecer mal puesta en su horario por parte de Antena 3.

La serie narra las aventuras de Max, un prototipo humano que ha sido alterado genéticamente por el ejército norteamericano para crear un grupo combatiente imbatible que haga frente a las adversidades en un futuro cercano que se sitúa en el post-apocalipsis.

Es decir, nos encontramos con una serie futurista de ciencia ficción, para la noche de los domingos, serie que no se sabe cuánto durará debido a que Antena 3, como Telecinco, cuando las series no tienen el éxito que deben, comienzan a ser movidas por varios días de la semana hasta que acaban desapareciendo (y teniendo que recurrir a internet para poder ver el resto de capítulos que, o te has perdido, o te han dejado).

Vía: Antena 3

Un pensamiento en “Dark Angel en Antena 3

  1. darkangel

    La audiencia mejoraría si se mantuviese el horario: Vamos al lío, ¿lo echan el sábado o el domingo? Me preparaba para ver el mejor capitulo de la segunda temporada, Hola-Adiós, el domingo 13, y ¿qué pasa?, que lo echaron el sábado. Casi exacto el título del episodio, un adiós. Antena 3 podría al menos reponerlo dando un doble’capítulo, ya que parece ser que de echar tres pasan a dar uno, y a las 2 de la madrugada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>