15 años después vuelve el debate
Hace 15 años fue el último debate político entre los principales candidatos a la presidencia del Gobierno de España, parece rídiculo y es incomprensible, pero la negativa continua del PP para realizar debates es lo que ha hecho que en 15 años no vuelva a haber ninguno.
Y los debates son necesarios, engrandecen a la democracia y además, lo piden los ciudadanos.
Después de los casi cuatro millones de espectadores que obtuvo anoche la entrevista de Gabilondo a Zapatero en Cuatro y los casi tres millones que obtuvo la semana pasada con Rajoy, es obvio que los ciudadanos quieren oír a los candidatos.Será retransmitido por las principales cadenas generalistas y autonómicas, a excepción de Antena 3 y Telecinco, a las 22:00h y moderado por Manuel Campo Vidal.
- Tags: debate político, rajoy, zp
- Categorías: Televisión


























Adicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.
Vance Astro
26 de February de 2008 a las 0:35 #Después de ver el debate, me gustaría saber la opinión de nuestros lectores,colaboradores, internautas…. ¿Cómo habéis visto el debate ?