Estreno de la tercera temporada de Prison Break
El lunes se estrena en España, en la cadena Fox, la esperadísima tercera temporada de Prison Break. FOX estrenará en primicia en España el próximo 25 de febrero, a las 21:30 h.
La tercera temporada ya ha terminado en USA, y la hemos podido seguir en webs para ver series y películas on line, pero ahora le toca el turno a la cadena de pago y seguro que tiene éxito.
Se antojaba complicado mantener la tensión de la primera y segunda temporada, en la segunda temporada la serie empezaba a tener visos de que perdía fuerza la trama, pero en esta tercera temporada de Prison Break vuelven a los orígenes. Sitúa a los protagonistas en Panamá, Michael Scofield es arrestado por la policía del páis y le mandan a la cárcel cementerio de Sona, le obligan a que ayude a escapar a otro convicto norteamericano, James Whistler (Chris Vance), un encargo que debe realizar si quiere ver en libertad a Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies ) y a LJ Burrows, Jr (Marshall Allman).
La historia original se da la vuelta, Michael está en la cárcel y Lincoln tendrá que hacer desde fuera todo lo posible para ayudarle.

- Tags: , estreno, FOX, Prison Break
- Categorías: Cadenas, FOX, Prison Break, Series, Televisión


























Adicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.
Alberto
3 de June de 2008 a las 14:39 #En este canal la echan Prison break 3ª temporada en Español, nose decirles la hora vayan probando
http://clipeed.com/view.php?c=Clipeed-TV&t=flash&lang=es