Antena 3 decide no emitir los debates.

catwoman
Publicado por catwoman
20/02/2008 a las 00:05
Ver las demás entradas de catwoman
Valora la entrada
VOTOS: 1
* * * *  

vidalviza2.jpgEl primer debate electoral entre José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy estará moderado por Manuel Campo Vidal, y se transmitirá en directo desde el IFEMA, y el segundo, moderado por Olga Viza, desde el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, ambos situados en el Campo de las Naciones de la capital.

Pero Antena 3 ha confirmado hace poco que renuncia a emitir los debates “cara a cara” entre Maiano rajoy y Zapatero.

Las razones que aduce son, que no desea ser un mero instrumento en un debate informativo, ya que considera que los profesionales de la cadena no han podido hacer ninguna aportación a la organización.

Antena 3 está molesta porque considera que no se ha tenido en cuenta la validez de sus profesionales a la hora de formar parte de la organización de los debates y que han de limitarse a la retransmisión de una señal ajena a ellos.

La escenografía de los debates está completamente cerrada siendo esta de la siguiente forma:

Los debates, que se celebrarán el 25 de febrero y el 3 de marzo, comenzarán a emitirse poco más tarde de las 21:00 horas, cuando se ofrecerá señal de la llegada de los candidatos a la sede del plató, aunque el cara a cara arrancará minutos después de las 22:00 horas y se prolongará hasta las 23:45 horas, con un descanso de cinco minutos. Habrá árbitros de baloncesto para regular la exactitud de los tiempos de intervención.

Los partidos han sorteado el orden de llegada e intervención y también los asientos, y el sorteo ha determinado que, el 25 de febrero, Rajoy llegará el primero, minutos antes que Zapatero, y hablará en primer lugar, mientras que Zapatero cerrará ese debate, al revés de lo que sucederá el 3 de marzo.

Zapatero se sentará a la derecha de Manuel Campo Vidal en el primer debate y a la izquierda de Olga Viza en el segundo.

Antena 3 ha anunciado que emitirá dos entrevistas en prime time conducidas por la Directora de Informativos, Gloria Lomana. El martes 26, un día después del primer debate, Mariano Rajoy, y el 27, José Luis Rodríguez Zapatero. Además presentará un debate entre el vicepresidente y ministro de Economía y Haciendo, Pedro Solbes, y el número dos del PP por Madrid, Manuel Pizarro.




Comentar



Mapa del sitio

Series Online

Series Online

Autores

  • Scott Summers
    Scott SummersObsesionado con las buenas series americanas,vomita cada vez que ve telebasura.
  • Vance Astro
    Vance AstroAdicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.