No dejes de volar…Iberia
Iberia ha lanzado una nueva camapaña publicitaria, No dejes de volar. Iberia realiza una apuesta por internet y el hip hop para promocionar sus servicios. La campaña está compuesta por 3 spots donde podemos ver a Sara Da Pin Up, Nerviozzo, Michili, Luna y Le Flaco cantando sobre lo maravilloso que es viajar y como te puede cambiar la vida.
El video de Sara Da Pin Up a mi personalmente me encanta, me parece muy inspirador, no sólo por lo que dice , también por el cómo, tiene una actitud ganadora y muy positiva. Aquí os lo dejo :
Las letras de las canciones Cambio de vida y Monovolumen están escritas por Sara Da Pin Up, y la de Sonrisa por Nerviozzo. La campaña está apoyada por una página web, www.nodejesdevolar.com donde puedes participar en un concurso. Iberia quiere que se hable de ellos, los anuncios emitidos por televisión están todos en la red, están en la boca de todos, blogs, foros … Y han creado una web donde organizan un concurso con interesantes premios :
-1er Premio: 11 Vuelos Nacionales + 1 Vuelo internacional largo radio en Clase azul
-2ndo Premio: 6 Vuelos Domésticos en Clase azul
-3er Premio: 3 Vuelos Domésticos en Clase azul
Para poder optar a estos premios tienes que residir en España y ser mayor de 18 años, entra en la web y graba tu propio rap utilizando uno de los 3 videos. En Nodejesdeviajar.com van informando de todo paso a paso así que no tendrás problemas para hacerlo. Una vez grabado tu rap de no más de 30 segundos los participantes podrán votar tu creación una vez al día. Evidentemente el que más votos reciba ganará .
Los otros dos videos me gustan, pero me quedo con el de Sara Da Pin Up, lo que dice y su forma, me resulta muy inspiradora. Los otros dos videos se titulan Sonrisa ( Nerviozzo ) y Monovolumen (Sara Da Pin UP, Nerviozzo, Michili, Luna y Le Flaco )
Monovolumen
- Tags: campaña publicitaria, publicidad
- Categorías: Internet, Televisión


























Obsesionado con las buenas series americanas,vomita cada vez que ve telebasura.
Pepe
20 de February de 2008 a las 0:55 #Excelente anuncio, se han superado.
Melendi
24 de March de 2008 a las 16:15 #Buenoooo! Soy Melendi ya he colgado mi video para que me voten en la web de Iberia: http://www.nodejesdevolar.com, Y como sabeis que la armo mucho en el avión si gano os prometo que seguire en mi linea.. juas,juas
¡¡Armandola en los aviones de Iberia!!!!