Carmen Machí da vida a AIDA
Lleva en televisión desde el año 2000, primero en la serie “7 vidas” y ahora con “Aída“. La verdadera pasión de esta atriz es el teatro aunque tampoco se olvida del cine.
El próximo 6 de febrero se instalará durante un mes con ‘La tortuga de Darwin’, texto del Premio Nacional de Teatro Juan Mayorga que dirige Ernesto Caballero y con el que recorrerá España.
Para Carmen Machi es en el teatro donde se disfruta de la vida entre giras “homenajes gastronomicos” y contacto con el público. Pero reconoce que la Tele le ha dado a conocer y sabe que el tirón que está teniendo la serie Aida no es normal.
Es una serie seguida por muchos perfiles diferentes de telespectadores con un gran numero de personajes con roles muy diferentes. Pueden ser estas algunas de las claves de su éxito.
Hay temporadas que siente que vive veinticuatro horas con una señora, doce por trabajo y el resto porque la gente tiene necesidad de decirte cosas. La popularidad le agobia, y la gente le aborda dandole consejos que en relidad son para Aida. según cuenta en la entevista relizadada en La guia TV
Aun y todo esta contenta y en principio seguira con el personaje, lo que este dure.
Filmografía de Carmen Machí:
- Lo mejor de mí (2007)
- Lo que sé de Lola (2006)
- Volver (2006)
- El sueño de una noche de San Juan (2005)
- Un rey en la Habana (2005)
- Vida y color (2005)
- Escuela de seducción (2004)
- Torremolinos 73 (2003)
- Descongélate (2003)
- El caballero Don Quijote (2002)
- Hable con ella (2002)
- Sin vergüenza (2001)
- Para pegarse un tiro (2000)
- Shacky Carmine (1999)
- Lisa (1998)
- Tags: Aída, Carmen Machí, comedia, Series, Telecinco
- Categorías: Aída, Telecinco, Televisión


























Obsesionado con las buenas series americanas,vomita cada vez que ve telebasura.
Adicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.
Aída continúa arrasando y arrasando — Audiencias.info