Jumper
El 14 de febrero , el día de los enamorados , se ha estrenado Jumper. Se trata de una película de ciencia ficción, una propuesta muy interesante.
David Rice ( Hayden Christensen ) es un adolescente con una complicada vida familiar que descubre que tiene una habilidad fuera de lo normal.Es capaz de teletransportarse a cualquier lugar, lo hace atravesando un agujero de gusano del tejido espacio espacio temporal. Con este poder puede atravesar cualquier pared, puede moverse a cualquier parte del mundo…En un abrir y cerrar de ojos es capaz de “saltar” a cualquier lugar. Entre las personas cercanas a David está Millie ( Rachel Bilson ), su amiga de la infancia que curiosamente sueña con viajar alrededor del mundo.



Título V.O: Jumper
Genero: Ficción - intriga
Director: Doug Liman
Productor: Lucas Foster, Simon Kinberg, Stacy Maes, Jay Sanders
Guión: David S. Goyer, Simon Kinberg, Jim Uhls
Fotografía: Barry Peterson
Intérpretes: Katie Boland, Hayden Christensen, Sean Baek, Samuel L. Jackson, Diane Lane, Jamie Bell, Rachel Bilson, Tom Hulce, Michael Rooker
Compañía 20th. Century Fox
Nacionalidad: EE.UU
Año: 2008
Estreno: 15 de Febrero de 2008
Comentar en el foro esta noticia Vía : Web oficial de Jumper
























Obsesionado con las buenas series americanas,vomita cada vez que ve telebasura.