Escenas de Matrimonio

matrimonio_140208.jpgUna noche más Escenas de Matrimonio , de Telecinco, se hace con el máximo índice de audiencia. Será porque reálmente nos resulta divertido o porque nos sentimos identificados con las situaciones y personajes? Tanto unos como otras son completamente dispares y tienen registros diferentes. Pueden pasar desde la riña simpática hasta la humillación más absoluta. Por lo que podríamos pasar de un programa gracioso y simpático a uno faltón y grueso.

Se nos ha ocurrido pensar en relación con la pareja de jóvenes, que si en vez de ser ella la que le humilla a él por ser un parásito social hubiese sido ella la humillada se hubiera montado una buena? O que en la pareja de veteranos se intercambian frases y epítetos realmente desagradables y vejatorios?

A veces creo que el espectador pierde la posibilidad de ser crítico y se conforma con cualquier cosa. La verdad es que los más ecuánimes son los maduros, en el fondo es en los únicos en los que se destila algo de cariño a pesar de las barbaridades que se lanzan. Será por esto último por lo que al final acabamos viendolo?

5 pensamientos en “Escenas de Matrimonio

  1. Pingback: Qué podemos ver esta noche en la televisión — Audiencias.info

  2. Pingback: Jose Luis Moreno y Hacienda de Gipúzkoa — Audiencias.info

  3. Pingback: Mariano Rajoy ó Escenas de Matrimonio — Audiencias.info

  4. Pingback: Nuevos en Escenas de Matrimonio — Audiencias.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>