Gran despliegue de TVE para cubrir los Juegos Olímpicos

juegos olimpicos RTVE va a movilizar a un equipo de 200 profesionales para contar todo lo que ocurra en los Juegos Olímpicos de Pekín, del 8 al 24 de agosto: una cita para los 10.500 mejores deportistas de todo el mundo, entre ellos 300 españoles

Por primera vez en la historia de las Olimpiadas, TVE ofrecerá la señal en Alta Definición: una imagen de mayor calidad y resolución que sitúa a la cadena pública a la vanguardia de la televisión en España. “Vamos a realizar un despliegue histórico para los Juegos Olímpicos”, ha afirmado Javier Pons

El director de TVE ha explicado los detalles de la programación olímpica: La 1, La 2, Teledeporte, RNE y rtve.es van a movilizar a un equipo de 200 profesionales para contar la última hora de los Juegos Olímpicos de Pekín. Serán más de 1.000 horas de retransmisiones.

Para repartir las emisiones de las Olimpiadas, TVE ha distribuido así las emisiones :

  • LA 1

- Ceremonia de apertura
- Ceremonia de clausura
- Resúmenes diarios
- Competiciones en que participen españoles

  • LA 2

- Resúmenes diarios
- Mayoría de programación dedicada a las Olimpiadas

  • TELEDEPORTE

- Se convertirá en el Canal Olímpico de TVE (emisión 24h).

  • RTVE.ES

- Emisión de competiciones en directo en la red
- Nuevos blogs
- Emisión en Alta Definición

Yo siempre he visto los Juegos Olímpicos en TVE, es casi una tradición, y los resultados de audiencia suelen ser excelentes, y más aún si los deportistas españoles llegana a las finales. Yo, que soy amante del deporte, vivo unos días especiales durante las Olimpiadas, y todavía no descarto ir a Pekín a presenciar los Juegos, aunque es francamente difícil.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los Juegos Paralímpicos, en TVE — Audiencias.info - [...]   0 votos Finalmente han tenido que recular. Televisión Española retransmitirá …
  2. 24 horas de olimpiadas en Teledeporte — Audiencias.info - [...]         0 votos Teledeporte se convierte a partir …
  3. Ver los Juegos Olímpicos on line — Audiencias.info - [...] Scott Summers Valora la entrada VOTOS: 0           0 votos …
  4. Guía para no perderse la apertura de los Juegos Olímpicos — Audiencias.info - [...] estés, vayas donde vayas, te pille donde te pille, podrás seguir la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos. …

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>