Física o química aguanta el tirón

Vance Astro
Publicado por Vance Astro
13/02/2008 a las 12:51
Ver las demás entradas de Vance Astro
Valora la entrada
VOTOS: 8
* * * ½  

Fisica o quimicaFísica o Química es la nueva serie de instituto con éxito. A pesar de tener que competir con CSI ha logrado superar con los dos capítulos emitidos el 20% de share.

Ayer logro un 20,3% de share y más de 3 millones de espectadores que siguieron la serie, desde Compañeros Antena 3 no ha tenido una serie ambientada en un instituto de éxito.

La promoción de la serie es impresionante, todos los días hay anuncio y durante alguno programas de la cadena nos lo recuerdan. Antena 3 a apostado fuerte por Física o Química. Quizás el punto más innovador de la serie sea que es una serie ambientada en el mundo de la enseñanza pero narrada desde el punto de vista del profesor novato. El argumento de la serie se basa en los problemas de cuatro profesores que acceden a su primer trabajo en un instituto de enseñanza secundaria y su relación con los alumnos de 1º de Bachillerato.




    Imagen del autor del comentario
  • Imagen del autor del comentario

    xaxi

    26 de February de 2008 a las 21:10 #

    kk de serie

  • Imagen del autor del comentario
  • Imagen del autor del comentario

    Pedro

    4 de March de 2008 a las 23:45 #

    K LA KITEN YA!!! Cuanta basura en la TV!!! Estas series de estupidos eternos quinceañeros solo adormecen las cabezas de los más insulsos. Lástima k APESTA A 3 no cancele sus series hasta k no llegan al 4% de share…A ver si con dos semanitas más de baja audiencia podemos decir ¡por fin! hasta dentro de dos o tres meses. Lo dicho. Crecer ya nenes!!!

  • Imagen del autor del comentario
  • Imagen del autor del comentario

    Scott Summers

    5 de March de 2008 a las 0:19 #

    Esta serie parecía un intento de hacer un “Compañeros” del S.XXI y se ha quedado en eso, en un intento.

  • Imagen del autor del comentario
  • Imagen del autor del comentario

    sara

    7 de March de 2008 a las 19:04 #

    FoQ la mjor serie del mundo entero viva fisica o quimica ¡¡¡¡¡¡¡ no lo kiteis xfavor

  • Imagen del autor del comentario
  • Imagen del autor del comentario

    maria

    14 de March de 2008 a las 15:44 #

    ESTA SERIE ES LA MEJOR DEL MUNDO TODOS LOS ADOLESCENTES NOS SENTIMOS IDENTIFICADOS CN ESA SERIE Y K ES UN DELITO??? O MEJOR DIXO ESK LOS ADOLESCENTES NO TENEMOS DERECHOS??? O NOS LOS VAN A KITARE AHORA STO ES EL COLMO NIO KITEIS ESA SERIE XK EW UNA WENA SERIE Y MOLA .

  • Imagen del autor del comentario
  • Imagen del autor del comentario

    NANA

    25 de March de 2008 a las 19:57 #

    que sepais vosotros dos FISICA o QUIMICA ES MEJOR QUE OTRAS SERIES . Y COMODECIS VOSOTRO DE 15AÑEROS NO TIENE NADA!!!
    SI NO TE GUSTA NO LA VEAS I MIRATE AL ESEPEJO….BUENO NO TE MIRES QUE SE ROMPERA

  • Imagen del autor del comentario
  • Imagen del autor del comentario

    Hache

    2 de April de 2008 a las 0:36 #

    Me parece fatal y de insulsos el que una serie de ficción ambientada en un instituto español, como tantos otros, cree las confrontaciones que se están dando en este foro y en otro más.

    Por supuesto, no podemos sacar semejanzas entre lo que “pasa en la tele” y lo que es la vida del estudiante real. Cierto que se tocan temas candentes para los jóvenes de entre 16 y 18 años (edades del Bachillerato, en el que está ambientado la serie) y están llevados a máximos, algunas veces, pero esto no puede servir de precedente para que series de ficción con cierto respaldo por parte de la audiencia se vean manchadas por comentarios de aquellos que no quieren separar televisión de realidad.

    El problema no está en la cadena o productura, está en aquellos que al ver la serie la usan como pretexto para acusar a las televisiones que la culpa de la situación actual de la sociedad juvenil y adolescente está en ellas. No, no es así, y sin duda, si de algo puede servir esta serie es para mostral los problemas que pueda haber en los adolescentes y crear un debate sobre ellos para buscar soluciones o hacer pensar a estos y/o sus padres. No para crear un debate en contra de las cadenas y su programación.

  • Imagen del autor del comentario
  • Imagen del autor del comentario

    Martina

    2 de April de 2008 a las 0:43 #

    La serie es divertida, pero hay que reconocer que se exceden en algunas cosas y que en otras no reflejan la realidad, aunque en muchas otras sí.

    Pero esto puede generar dudas entre la gente, sobre todo en temas como el amor, sexo,etc.. si tienes preguntas y quieres respuestas:
    http://www.martinacontesta.com/consulta-sexo-amor-intimidades/

  • Imagen del autor del comentario
  • Imagen del autor del comentario

    LiDiA

    26 de April de 2008 a las 20:36 #

    Mira me sienta fatal de que critiqueis fisika o kimica mientras que hay o habia otros programas la verdad k eran basura como x ejemple south park . A mi me encanta fisica o quimica. Espero que no la quiten xfavor. Y a kien no le guste k cambie de canal k nadie los obliga a verlo y si no teneis nada que ver acostaros que estareis mas “bonikos” acostados y si no teneis sueño contar ovejitas que a lo mejor eso se os da mejor de vez de estar criticando la serie. PORFAVOR NO LA QUITEIS!!!!!!!!!!!!!

  • Imagen del autor del comentario
  • Imagen del autor del comentario

    pInXo

    5 de July de 2008 a las 0:15 #

    k os mato e k la mejor serie es la de fisika o kimika ken diga k no eske es un viej@ gord@ amargad@ vag@ k no ve la tele x no mover un dedo para dar al mando

  • Imagen del autor del comentario
  • Imagen del autor del comentario

    Débora

    17 de September de 2008 a las 20:45 #

    Es una peaso de serie, er e no kiera verla con no mirar tiene bastante ;) no la kiteis,en??es wenisima,enserio y ayuda en muxas kosa ((pa los enteraillos))

  • Imagen del autor del comentario
  • Imagen del autor del comentario

    laura

    14 de October de 2008 a las 16:00 #

    fisica o quimica de momento la mejor serie k a avio ojala no ave nunca no borralo

Comentar



Mapa del sitio

Series Online

Series Online

Autores

  • Scott Summers
    Scott SummersObsesionado con las buenas series americanas,vomita cada vez que ve telebasura.
  • Vance Astro
    Vance AstroAdicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.