José Luis Moreno continúa ingresado

jose-luis-moreno.jpgEl empresario audiovisual, productor, presentador de televisión, actor y ventrílocuo conocido por presentar y partipar en programas de variedades como “Noche de fiesta” y productor de series como “Aquí no hay quien viva”, sigue ingresado en Ruber y su evolución está siendo positiva.

José Luis Moreno está consciente y, de momento, responde a los estímulos. El productor, quien fue objeto de un atraco y agresión en su chalet de Boadilla de Monte, continúa estable y sin “ningún nuevo diagnóstico”.

En el informe médico, emitido a petición de la familia y rubricado por los doctores Villacorta Patiño y Carrillo Yagüe se informa de que sigue sometiéndose a nuevas pruebas.

Los asaltantes exigieron al empresario el dinero y las joyas que guardaba en su casa. En el momento del asalto, también se encontraban en la residencia los empleados del empresario y varios familiares, pero ninguno de ellos resultó herido. Iremos informando, durante estos días, sobre la evolución del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>