Sin cita previa

Vance Astro
Publicado por Vance Astro
19/12/2007 a las 18:30
Ver las demás entradas de Vance Astro
Valora la entrada
VOTOS: 3

Ese será el título del spin off de Anatomía de Grey ( Private Practice ) en España. La cadena FOX ha organizado un pase del primer episodio en el cine Capitol de Madrid el día 17 de Enero de 2008 a las 21 horas.
A este pase asistirá la protagonista Kate Walsh y para poder ir se realizará un sorteo de las entradas ( para dos personas ).

kate walsh

El jueves 24 de enero a las 22.20 horas se metirá en la cadena FOX y más tarde en Antena 3. Como hemos comentado anteriormente la Fox calentará motores con un episodio especial de transición entre las dos series (‘Anatomía de Grey’ y ‘Sin cita previa’), en el que veremos doctora pelirroja dejar el Seattle Grace para emprender rumbo a Los Angeles.

private practice




    Imagen del autor del comentario
  • Imagen del autor del comentario

    Paula

    30 de marzo de 2008 a las 18:44 #

    Si es que Addison era la mejor del Seattle Grace y de Anatomía de Grey, y ahora tiene lo que se merece, una serie propia =)
    Arriba Sin Cita Previa, Anatomía de Grey y House!

    Besos para todoS!

    Pau

  • Imagen del autor del comentario
  • Imagen del autor del comentario

    ana

    26 de agosto de 2008 a las 13:48 #

    Olaa sabeeis como es la cancion de sin cita previa??
    cuando la anuncian en antena 3,,,

  • Imagen del autor del comentario
  • Imagen del autor del comentario

    anna

    29 de agosto de 2008 a las 12:52 #

    La cancion de la promo se titula I don’t Fell Like Dancing del grupo Scissor Sisters

  • Imagen del autor del comentario
  • Imagen del autor del comentario

    Sonia

    11 de septiembre de 2008 a las 21:08 #

    me encanta esta nueva serie. me encataba Addison en Anatomia de Grey y aki tb. Espero k tengo la misma audiencia k en estados unidos. suerteee

  • Imagen del autor del comentario
  • Imagen del autor del comentario

    daurissss

    11 de septiembre de 2008 a las 23:39 #

    Holaa me gusta esta serie la verdad esque engancha y sobre todo me gusta la pareja de la psicologa y el pediatra.. no me viene ahora como se llaman. Bueno.. el comentario era para ver si alguien sabe la cancion que salio al final cuando madisson le besa a pit, si alguien lo sabe me lo podria decir? gracias

Comentar

Usuarios Facebook
Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar.



 


Mapa del sitio

Estamos en ...

icono facebook icono twitter

Series online

series online

Autores

  • Scott Summers
    Scott SummersObsesionado con las buenas series americanas,vomita cada vez que ve telebasura.
  • Vance Astro
    Vance AstroAdicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.