La película del Equipo A

Scott Summers
Publicado por Scott Summers
12/12/2007 a las 18:05
Ver las demás entradas de Scott Summers
Valora la entrada
VOTOS: 0

El Equipo A es una de las series de mayor éxito y fama de los años 80, España no fue una excepción y aún hoy en día se emiten reposiciones de esta serie.

Según he podido leer en serieadictos, hay un proyecto para hacer una película de la mítica serie de televisión, la produciría la 20th Century Fox y el director sería John Singlenton,  conocido por películas como Cuatro Hermanos o 2 Fast and 2 Furious.

a-team.jpg

 El argumento se centraría en un grupo de veteranos de la Guerra del golfo, y no de la guerra de Vietnam, como en la serie, serían demasiado mayores los protagonistas!!
No se conocen los nombres de los actores, pero espero que Mr.T siga siendo M.A.Barracus.




    Imagen del autor del comentario
  • Imagen del autor del comentario

    Vance Astro

    13 de diciembre de 2007 a las 1:37 #

    Ver una película del EQUIPO A sin los actores originales no será lo mismo, aunque me muero de ganas de verla.

  • Imagen del autor del comentario
  • Imagen del autor del comentario

    carlos

    30 de diciembre de 2009 a las 14:57 #

    ”hola” me gusta mu cho la serie i sobre todo soi un fan vuestro sobretodo de anival i murdoc mas omenos todos en general.
    lo que yo os queria decir qe en la serie uviera un poco mas de armas,de accion,de sangre, i de muertes . vale eso es lo qe me gustaria a mi vosotros acer lo querais e .
    un abrazo mui fuerte deu i responderme pronto

Comentar



 


Mapa del sitio

Estamos en ...

icono facebook icono twitter

Series online

series online

Autores

  • Scott Summers
    Scott SummersObsesionado con las buenas series americanas,vomita cada vez que ve telebasura.
  • Vance Astro
    Vance AstroAdicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.