Diario de un asesinato en directo
Uno de los programas que aglutina más cantidad de porquería por minuto emitido es sin duda la parada de los monstruos que cada día presenta la “gran” Patricia Gaztañaga en la tardes de Antena3.
¿Tu pareja te han engañado y quieres vengarte ante toda España?, ¿tu madre está la borde del suicidio y quieres decirle que si no cambia la tirarás por el balcón?, ¿eres raro y quieres humillarte en público?, no lo dudes llama, el estómago voraz de Patricia no tiene fin. En los últimos días el programa que emite Antena3 ha sido el gran protagonista informativo por haber retransmitido en vivo y en directo la antesala del asesinato de una mujer a manos de su ex pareja. No seré yo quien por supuesto establezca la responsabilidad penal de la cadena y ni siquiera creo que la tenga, pero la responsabilidad moral es innegable. En los últimos tiempos el periodismo basura, enconado en la televisión como una garrapata, ha utilizado la técnica de Pilatos, llegando incluso a culpabilizar al espectador de los trozos de mierda cagados por la caja tonta. Me lavo las manos, tú decides. ¡Hipócritas!. Basureros de la información que ni ante la muerte de una mujer aterrada son incapaces de admitir su parte de culpa por conceder a un simio agresivo el más grande de los atriles.

No sirva esto ni mucho menos para exculpar a los cómplices necesarios del delito (moral). Si bien la prensa b (de basura) son los inductores y autores intelectuales del mismo, nada de esto se produciría sin los múltiples ojos que observan con morbosidad la desgracia ajena como si del populacho de un circo romano se tratara. Y no olvidemos a los últimos inculpados Carloti y Basile, del lado directivo, padrinos del capitalismo informativo donde todo vale si genera dinero y los periodistas estrella, por la parte profesional, que presumen de amor a al oficio pero que permanecen al margen esperando el cheque millonario de todos los meses. BASTA YA!!!
PabloMM
- Categorías: Antena 3, Cadenas, Programas, Televisión


























Adicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.
¿Otra vez lo mismo? by Audiencias.info
Adiós Patricia, adiós — Audiencias.info