Patrick Swayze se pasa a la tele
Patrick Swayze , actor e ídolo de jovencitas(?) , está de capa caída. Apenas tiene proyectos cinematográficos importantes y parece que hacer una serie en la televisión es una buena opción para él.
De momento se va a grabar un episodio piloto, y la serie tendrá el nombre de Beast. Encarnará a un ex-agente del FBI de malos modos y rudo, que se encargará de instruir a un nuevo agente, pero será investigado por el FBI debido a sus particulares métodos de enseñanza.

- Categorías: Series, Televisión

























Adicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.
Sexyfunkera
20 de October de 2007 a las 15:19 #diooooooss!! pero que cambiado esta el protagonista de una de mis peliculas preferidas como es dirty dancing!!! los años no pasan en valde vaya…. me alegro que no le de por la cirugia estetica!! viva lo natural!
Scott Summers
21 de October de 2007 a las 15:29 #No apostaría a que Patrick Swayze no se ha hecho nada de cirugía.
marcela
6 de March de 2008 a las 19:01 #esta asi por que tiene cancer de páncreas, de hecho esta malisimo y le dan solo 5 semanas de vida segun unos doctores.
simon
7 de March de 2008 a las 4:48 #Tienes razon hoy escuche que su estado es irreversible, pero creanme que es un gran actor, lo recuerdo en las peliculas como: cuando salen de asaltabancos con mascaras de expresidentes de EUA, o ghost, que Dios lo bendiga y que ojala se recupere.