Cuestión de sexo estrena en Cuatro

[youtube]hpuCjnFa-YQ[/youtube]

Cuatro estrena mañana Cuestión de sexo, su nueva apuesta de ficción nacional. La serie trata en clave de humor la vida en pareja y promete historias actuales que analizan los cambios experimentados en las relaciones entre hombres y mujeres en la sociedad de hoy en día.

Cuestión de sexo está protagonizada por Guillermo Toledo (7 vidas), Pilar Castro (Los Serrano), Carmen Ruiz (Yo soy Bea), Alfonso Lara (Un paso adelante), Xulio Abonjo (4º sen ascensor) y Javier Pereira (Al salir de clase).

La serie entra en competencia directa con Hermanos y detectives (Telecinco), y quizá haya sido el detonante del cambio de emisión de Quart (Antena 3), que se traslada a la noche de los lunes.

Vía: Cuatro

Un pensamiento en “Cuestión de sexo estrena en Cuatro

  1. SANDRA

    HOLA! ESCRIBO PARA COMENTAR QUE ME ENCANTA LA SERIE CUESTION DE SEXO, PERO ESTOY CANSADA QUE CUATRO ESTE TODO EL DIA CAMBIANDO EL HORARIO O NO LA EMITAN, O LA CAMBIEN DE DIA, POR FAVOR SE PONEN DE ACUERDO CON LA EMISIÓN,? YA QUE NO ME GUSTARIA PERDERMELA.
    UN SALUDO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>