El regreso de Caiga quien caiga

Scott Summers
Publicado por Scott Summers
20/09/2007 a las 18:06
Ver las demás entradas de Scott Summers
Valora la entrada
VOTOS: 0

manel-fuentes.jpgLa semana que viene vuelve Caiga quien caiga y lo hace con cambio de día y hora de emisión: esta temporada el programa se emitirá los martes, a las 23:45 horas.

Definitivamente, Escenas de matrimonio se consolida en las noches de Telecinco y la cadena ha optado por reubicar Caiga quien caiga tras Hermanos y detectives, uno de los últimos estrenos y que le está deparando unas buenas audiencias. Así, el programa de Fuentes se beneficiará de la audiencia residual y, además, Cuatro Cabezas, la productora de ambos espacios, se hace con el monopolio de las noches de los martes en Telecinco.

El programa vuelve con nuevas secciones y nuevas caras. Leandro Rivera (7 vidas), tendrá el complicadísimo papel de llenar el hueco que dejó Arturo Valls. Los hombres de negro tendrán que competir con Buenafuente y Eva Hache en una batalla que se prevé difícil y que decidirá la continuidad del programa porque, una vez ya reubicado, las posibilidades de Caiga quien caiga y las dudas acerca de su éxito empiezan a ser un secreto a voces.

Vía: Fórmula TV




Comentar

Usuarios Facebook
Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar.



 


Mapa del sitio

Estamos en ...

icono facebook icono twitter

Series online

series online

Autores

  • Scott Summers
    Scott SummersObsesionado con las buenas series americanas,vomita cada vez que ve telebasura.
  • Vance Astro
    Vance AstroAdicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.