Spot de la Vuelta Ciclista 2007
El ciclismo está podrido, los controles antidopping están funcionando bastante bien( o el ciclismo está mucho peor de lo que nos pensamos) y son muchos corredores los que están siendo sancionados. El ganador del Tour no está muy seguro de serlo hasta que pasan algunas semanas y se demuestra que es un ciclista limpio.
Aún asÃ, los niveles de audiencia no son nada malos, no hay efecto Induráin, aunque este año el ganador del Tour ha sido un español, pero de momento, Alberto Contador no tiene el carisma que se le dió al navarro.
La Vuelta suele ser un espectáculo bonito y seguramente se disputen los tres puestos del podio entre españoles, lo que le dará mayor emotividad a la vuelta.
En lo que sà suelen acertar es en los spots publicitarios, aquà os dejamos el de la Vuleta de este año:
VÃa: cristian tv
- Categorías: Cadenas, TVE1, TVE2, Televisión


























Adicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.