‘Gomaespuminglish’ se estrena el lunes
Como si de Barrio Sésamo se tratara, los cómicos de GomaEspuma llegan a la peor cadena de la televisión para dar clases de inglés. Irónico, sin duda. El 6 de agosto (lunes) se estrenará este programa (ahora televisivo) donde ‘Don Eusebio’ -personaje estrella- enseñará hablar inglés.
Espero que no nos defrauden y sus sketchs tengan ese tono irónico y divertido que les lleva caracterizando tantos años. Por lo que nos informa Vertele serán dos microespacios diarios, el primero a las 18:30 horas, entre las series ‘Leonart’ y ‘Verónica Mars’, y el segundo a las 19:30 horas, entre ésta última serie y ‘Lois y Clark’.
Si la cosa funciona bien, Guillermo Fesser y Juan Luis Cano tomarán rienda suelta a su imaginación para un proyecto en la Primera, basado en su fórmula de informar utilizando el humor como vehículo (parecido a Sé lo que hicisteis).
- Categorías: Cadenas, General, TVE2, Televisión
























Obsesionado con las buenas series americanas,vomita cada vez que ve telebasura.
Adicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.
Juegos Olímpicos con Gomaespuma — Audiencias.info