Mujeres desesperadas: novedades de la cuarta temporada
La nueva temporada de Mujeres desesperadas trae una interesantísima novedad: en la cuarta temporada se mudará a Wisteria Lane una pareja homosexual.
Susan, siempre preocupada por quedar bien y por demostrar un nivel desmesurado de modernidad y tolerancia, meterá la pata con estos nuevos vecinos que ocuparán la mansión de los Applewhites.
Marc Cherry, creador de Mujeres desesperadas, afirma haberse basado en sus experiencias con sus vecinos para desarrollar esta trama. No obstante, la homosexualidad es un tema que se tocó con la trama del hijo de Bree. En este momento se están escribiendo los guiones y se está realizando el casting.
Uno de los protagonistas de la serie, Doug Savant (Tom Scavo en la serie), podrá asesorar en cuestiones interpretativas a los nuevos miembros del reparto porque él ya interpretó a un homosexual atormentado en Melrose Place.
Y digo yo, que siendo una serie de mujeres, podrían haber introducido en la trama a una pareja de lesbianas porque aunque sea un tema políticamente incorrecto habría dado más juego. En todo caso, ya no sólo va a haber mujeres desesperadas; habrá también hombres desesperados.
Vía: Blog de Fox
- Categorías: FOX, Mujeres desesperadas, TVE2


























Obsesionado con las buenas series americanas,vomita cada vez que ve telebasura.
Adicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.