Leonor Watling

Vance Astro
Publicado por Vance Astro
21/07/2007 a las 14:08
Ver las demás entradas de Vance Astro
Valora la entrada
VOTOS: 0
         

leo.jpg

Esta bella actriz nació el 28 de julio de 1975.Sus padres le otorgaron su nombre Leonor Ceballos Watling, en homenaje a Leonor de Aquitania, precursora del feminismo.
Leonor es una de nuestras actrices que más pasiones levanta. Nacida en Madrid de padres español y madre inglesa.

Sus dotes de artista comenzaron a darse con 8 años cuando se inició en el ballet clásico. Con el tiempo estudió ballet contemporáneo y moderno pero un lesión de rodilla la alejo de los escenarios.Rápidamente dió rienda suelta a su creatividad con la interpretación con pequeños papeles en series.Para trabajar Leonor decidió utilizar su apellido materno como nombre artistico, para preservar el anonimato de sus otros 3 hermanos.

leodfdfdfdfdfdfffo.jpg

También hizo algo de cine ( Jardines colgantes ) mientras estudiaba su carrera de interpretacion en Madrid y después en Londres(Actor’s Cente).
Volvió a España para protagonizar una serie , “Raquel busca su sitio” y otra en la CBS , de esta forma se abría camino en el mercado internacional .
En España rodó con Almodovar ( Hable con ella ) y con Bigas Luna.Tambien hay que destacar su trabajo como dobladora de actrices españolas.

En 1998 fundó un grupo musical llamado Marlango, ella es la solista. Su discografía es la siguiente :

# Automatic imperfection (2005)

# Marlango (2004)

Su firmografía :

Salvador (2006)

Mala leche (2006)

Malas temporadas (2005)

La vida secreta de las palabras (2005)

Inconscientes (2004)

En la ciudad (2003)

Mi vida sin mí (2003)

Deseo (2002)

Hable con ella (2002)

A mi madre le gustan las mujeres (2002)

Son de mar (2001)

La espalda de Dios (2000)

La justicia de los forajidos (1998)

Todas hieren (1998)

La hora de los valientes (1998)

La primera noche de mi vida (1998)




Comentar



Mapa del sitio

Foro de televisión

Foro de televisión

Autores

  • Scott Summers
    Scott SummersObsesionado con las buenas series americanas,vomita cada vez que ve telebasura.
  • Vance Astro
    Vance AstroAdicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.