‘El síndrome de Ulises’, en rodaje

Kevin
Publicado por Kevin
11/07/2007 a las 15:38
Ver las demás entradas de Kevin
Valora la entrada
VOTOS: 0
         

miguelangelmunoz200300.jpgEl famoso actor Miguel Ángel Muñoz interpretará al personaje protagonista de esta nueva serie: ‘El síndrome de Ulises’.

Antena 3 estrenará la próxima temporada esta jugosa serie protagonizada por el ya nombrado Miguel Ángel Muñoz, acompañado por Toni Acosta, Olivia Molina, Nacho Novo, entre otros. La serie ya ha empezado a rodar y se espera un estreno aceptable en septiembre.

‘El síndrome de Ulises’ es, junto a ’La familia mata’, los dos proyectos que maneja la cadena privada para la próxima temporada. Hablamos de dos comedias sociales y cercanos a la vida cotidiana, de las cuales se espera un buen rendimiento en audiencias.

Está producida por Ficción TV (productora del Grupo Zeta) y girará en torno a las experiencias del guapo actor, un joven y alocado médico licenciado en EE.UU, cual misión primordial es dar un giro radical a su acomodada vida de niño ‘de papá’ para adaptarse a su nueva situación profesional, como coordinador de un centro médico.

Se tratarán temas tan importantes como la inmigración y la multiculturalidad, donde se pretende llevar un reflejo de la España de hoy. Será un ‘doctor en Alaska’ a la española, luchando por salir de su nueva vida pero quedando atrapado por ella al mismo tiempo.

El reparto de papeles resulta interesante: Olivia Molina (Al salir de clase, A tortas con la vida), el gallego Nacho Novo (El año que trafiqué con mujeres, El lápiz del carpintero, Los amantes del Círculo Polar) y la tinerfeña Toni Acosta (Policías, UPA Dance).

Vía | El periódico




Comentar



Mapa del sitio

Foro de televisión

Foro de televisión

Autores

  • Scott Summers
    Scott SummersObsesionado con las buenas series americanas,vomita cada vez que ve telebasura.
  • Vance Astro
    Vance AstroAdicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.