Jericho compite con Cinco hermanos

Ruth
Publicado por Ruth
04/07/2007 a las 22:10
Ver las demás entradas de Ruth
Valora la entrada
VOTOS: 1
* *      

Telecinco ya ha anunciado que la serie que sustituirá a Los Serrano en la noche de los martes y partir del próximo 10 de julio será Jericho, entrando en competencia directa con la emisión de Cinco hermanos en Cuatro.

La cadena amiga ha sabido colocar el estreno de la serie, al abrigo de las audiencias perennes de Los Serrano y compitiendo con otra serie de importación con la que tiene en común precisamente eso, el origen.

El duelo de dos series americanas, con target muy diferentes y que seguro que logran conectar con públicos muy distintos. Tal y como está el panorama, en el que triunfan las series de misterio y acción, no me extrañaría que Jericho se llevase el gato al agua.




    Imagen del autor del comentario
  • Imagen del autor del comentario

    imma

    5 de July de 2007 a las 9:24 #

    El planteamiento de “Cinco hermanos” no me resultó atractivo, era todo como muy plano, con soluciones facilonas a relaciones que parecían traumáticas. No resaltó ningún personaje de esos que te enganchan y ves la serie por ellos.

Comentar



Mapa del sitio

Foro de televisión

Foro de televisión

Autores

  • Scott Summers
    Scott SummersObsesionado con las buenas series americanas,vomita cada vez que ve telebasura.
  • Vance Astro
    Vance AstroAdicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.