Smonka

Scott Summers
Publicado por Scott Summers
03/05/2007 a las 02:00
Ver las demás entradas de Scott Summers
Valora la entrada
VOTOS: 1

smonka.jpg

A mi lo de Isabel Pantoja me importa poco, si ha robado: que pague su culpa , pero yo no seré de los que se fustigue viendo durante horas programas del “mal corazón”, el que lo haga, tiene mi respeto, pero el que no lo haga y se queje: no tiene ninguna razón.

Dicho esto, voy a hablaros de Smonka, programa que emite la Paramount Comedy, y lo lleva la misma gente que La Hora Chanante(programa que ahora mismo no se sabe si volverá a emitirse).Lo presenta Ernesto Sevilla desde el garage de su casa, su azafato es Onofre(Joaquín Reyes) y el otro colaborador es “El primo“(Julián López)

El programa es el típico de Preguntas y respuestas, siempre son de cultura popular y no tienen mucha dificultad, los concursantes se exponen cada vez que pierden a sufrir las perrerías que les tienen preparadas.

Es gracioso, es ágil, es divertido y mientras no podamos disfrutar de nuevos programas de La Hora Chanante esto es lo mejor que podemos ver.




Comentar

Usuarios Facebook
Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar.



 


Mapa del sitio

Estamos en ...

icono facebook icono twitter

Series online

series online

Autores

  • Scott Summers
    Scott SummersObsesionado con las buenas series americanas,vomita cada vez que ve telebasura.
  • Vance Astro
    Vance AstroAdicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.