Smonka

Scott Summers
Publicado por Scott Summers
03/05/2007 a las 02:00
Ver las demás entradas de Scott Summers
Valora la entrada
VOTOS: 1
* * * * *

smonka.jpg

A mi lo de Isabel Pantoja me importa poco, si ha robado: que pague su culpa , pero yo no seré de los que se fustigue viendo durante horas programas del “mal corazón”, el que lo haga, tiene mi respeto, pero el que no lo haga y se queje: no tiene ninguna razón.

Dicho esto, voy a hablaros de Smonka, programa que emite la Paramount Comedy, y lo lleva la misma gente que La Hora Chanante(programa que ahora mismo no se sabe si volverá a emitirse).Lo presenta Ernesto Sevilla desde el garage de su casa, su azafato es Onofre(Joaquín Reyes) y el otro colaborador es “El primo“(Julián López)

El programa es el típico de Preguntas y respuestas, siempre son de cultura popular y no tienen mucha dificultad, los concursantes se exponen cada vez que pierden a sufrir las perrerías que les tienen preparadas.

Es gracioso, es ágil, es divertido y mientras no podamos disfrutar de nuevos programas de La Hora Chanante esto es lo mejor que podemos ver.




Comentar



Mapa del sitio

Foro de televisión

Foro de televisión

Autores

  • Scott Summers
    Scott SummersObsesionado con las buenas series americanas,vomita cada vez que ve telebasura.
  • Vance Astro
    Vance AstroAdicto a la buena tv,lo ve todo por internet.Sobrevivió a la isla de Perdidos.